ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 27 de marzo de 2013

FALLECE DAVID "BLACKMOON" PARLAND!!!



Ex-guitarrista de Necrophobic y tambien de Dark Funeral, tenía una gran trayectoria dentro de la escena metal extrema sueca.Actualmente estaba centrado en Infernal, Matte Modin otro ex-Dark Funeral,tambien en Infernal fué quien hizo pública la noticia.
Aún no se sabe la causa del deceso,solo que falleció  el 19 de marzo a los 42 años.
Palabras de Lord Ahriman...

Hace un par de días me enteré de la terrible noticia de que mi viejo hermano David “Blackmoon” Parland
nos había dejado para alcanzar el fuego eterno de una vez por todas. Me va a llevar unos días asumirlo. Todavía me duele mucho si quiera pensar en la posibilidad de hablar de ello.
Durante las últimas dos semanas estuve en contacto estrecho con David.
Estaba atravesando una situación extremadamente complicada, motivo por el cual me había pedido ayuda.
Aun cuando nuestra amistad había tenido altibajos a
lo largo de los años (exagerado por la prensa), él sabía que SIEMPRE podía llamarme o visitarme cuando
lo necesitara, algo que de hecho hizo de vez en cuando.La última vez que hablé con él fue cuando me llamó el 15 de marzo. Por lo que pude entender, las cosas habían
mejorado. Por mi parte, para con él, tenía muy buenas
noticias que darle, y se mostró muy feliz al enterarse.Lo que pudo ocurrir después escapa a mi comprensión.
Tampoco comprendo POR QUÉ no me llamó (de nuevo).
Tan cerca, tan jodidamente cerca de volver a ponernos
en marcha, hermano.
¿Por qué?
Se te echará enormemente de menos!
Reina para siempre en el fuego eterno del infierno.
Saluda a las hordas!”

ENVENENOMED'ZINE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario