ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 3 de abril de 2014

REVIEW CD TORTURE MACHINE - MORTUARY EP 2013 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::



 Torture Machine - Mortuary / Australis 2013

1.Intro (The Decimation)-instrumental
2.Last Damnation        
3.Necrotic Remains        
4.Mental Torture        
5.In The Eyes of the Murderer    
6.Vortex Doom    
7.Dimension of Abhorrence

Hace dos meses aproximadamente que salió a la venta la primera producción de la joven banda Torture Machine, la cual lleva por título Mortuary.
Este trabajo corresponde al EP debut de Torture Machine banda formada en el 2010, editado bajo el sello nacional Australis Records.
Mortuary viene plasmado de influencias al  Death Metal Sueco, donde se refleja la mezcla entre el sonido de Stocolmo y Gotemburgo respectivamente con toques de modernidad,algunas gotas de Death Metal americano y algo también de los polacos Decapitated, este último elemento se deja entrever en la composición de los riffs y sonido de las guitarras, que le imprimen técnica a la música, de los nacionales.
Este EP consta de 7 tracks con una calidad sonido bastante profesional,que según mi opinión está en la medida justa para el estilo.
Si bien al escuchar este álbum por primera vez no llenó muchos mis expectativas, debo reconocer que lo escuché varias veces, para poder percibir detalles en cuanto a la atmósfera creada por la banda, concretando buenas ideas a la hora de componer y fusión de diferentes tendencias lograda, para cada uno de los tracks,dentro lo que es el Death Metal.
Temas como Last Damnation ,Necrotic Remains,Mental Torture, por mencionar parte de este compendio destacan por la fuerza que entregan, hay un juego vocal interesante en ellos entre gutural y agudo.
Este Ep se encuentra disponible a través de Australis Records en formato digipack, el artwork estuvo a cargo de Nihil Records & Illustrations que pertenece a uno de los integrantes de la "maquina de tortura".
Si desean obtener una copia de este disco no duden en contactar a la banda a torture.machine@hotmail.com

Texto: Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

1 comentario:

  1. Banda joven muy buena y prometedora, traten de escucharla y esperar un nuevo material, saludos.

    ResponderEliminar