ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 6 de agosto de 2014

REVIEW DEMO CD PULVERIZED - DECADENCIA ESPIRITUAL 2014 INDEPENDIENTE :::::::::::::::::::::::


PULVERIZED quinteto Santiaguino formado como trío por allá por el 2006, nos presenta su demo Debut Decadencia Espiritual 2014, editado hace algunos meses,de manera independiente.
Este trabajo consta de 4 cortes, de un crudo Death Metal bastante brutal totalmente Old School, influenciado  por bandas como Morbid Angel (Old),Suffocation y algo de los británicos Bolthrower tal como lo describen ellos. En esto demo encontraremos bastantes elementos del sonido de Tampa Florida, orientado al sonido Old School como hice referencia antes.
La sirenas de la intro son la overtura perfecta para el tema Maldito, corte que abre este demo, para continuar con En el Fin,seguido de Muerte y para el cierre de Decadencia Espiritual el corte Supremacy in Damned lands.
Sin duda los temas para este compendio son de gran factura, totalmente recomendables.Se puede notar el trabajo detrás de estos en cuanto a composición,atmósfera y ejecución que sin necesidad de virtuosismo, logran demostrar una buena dosis de técnica.Creo que lo único que le faltó a este demo fue pulir un poco más el sonido, en cuanto a mezcla y masterización,aún así no debemos restarle puntos a la banda.
Si apoya a la escena nacional hágase un favor y consiga su copia directo con la banda.


Texto: Marco Gajardo
Envenenomed'Zine.

3 comentarios:

  1. Muy Bueno el Demo , Excelente Marco y Cia...Chacalisimo, Brutal y serio, Frontman perverso, como tiene que ser.

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno el Demo , Excelente Marco y Cia...Chacalisimo, Brutal y serio, Frontman perverso, como tiene que ser.

    ResponderEliminar