ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 29 de marzo de 2010

TIMECODE retorna a los escenarios


Comunicado de TIMECODE a través de su sitio myspace...
Después de un buen tiempo sin tocar en la capital TimecodE tiene el agrado de informar que confirma su participación en el lanzamieto del CD debut de Dying, "Bizarre And Bloody Tales", junto a Nuclear y Poema Arcanvs el día 1º de mayo, evento organizado por Australis Records y que se realizará en el centro de eventos Rock & Guitarras a las 22:00 hrs. La entrada tiene un valor de $3.500, incluye un cover, además Australis Records regalará Cds con material inédito de todas las bandas que participan en el "Carnivale Of Metal" a las primeras 50 personas que ingresen antes de las 22:00 hrs. TimecodE dentro del set tendrá el placer de tocar en vivo por primera vez material de su próximo CD. Un evento de calidad e imperdible...


ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario