ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 17 de marzo de 2010

WANGELEN Pagan Folk Black Metal desde Temuco


A continuación hemos publicado el comunicado por parte de la banda...
Si, ya no hay duda que en marzo de 2010 sale nuestra tercera producción. Todavía no tenemos su nombre, estamos en proceso de finalizar la grabación, y ya comenzando a mezclar algunas cosas. Se trata de un retorno a las raices de La risa pagana, en cuanto al estilo, polifónico, pero con mejores sonidos. Estoy trabajando endemoniadamente, ahora tengo más tiempo... creo que incluso podría sacar el cd en diciembre, pero quisiera dejar en primer plano el Folk metal de Chile un rato más.

Folk metal de Chile fue un paréntesis en Wangelen. Se trata de un homenaje donde no hay nada original de mi parte, solo arreglos de música Chilena folklórica. En cambio, en el nuevo disco por venir, los temas son 100% nuevos. Yo diría que son un poco más violentos, en la vena de "Ruka Pillan".

También, invito a los amigos de Wangelen a escuchar un proyecto extraño, también de nuestra autoría. Se trata de Baile y borrachera. Pueden encontrar el link dentro de los amigos de wangelen. El estilo de B&B es avant-garde broma metal.

Ok, estamos en comunicaciones. He decidido comenzar a utilizar este blog para escribir, cosas de todo tipo, no solamente de wangelen. Así que pueden pasar por acá de vez en cuando e instruirse en todo tipo de cuestiones, relativas a música, herbocultura, libros, y consideraciones varias: será un experimento revitalizante...
Este comunicado fue publicado a finales del pasado año, el nuevo disco ya tiene nombre este se ha titulado
"EL CAMINO DEL CREADOR ", el cuál será lanzado el 30 de Marzo del presente año.
En su myspace podrán encontrar un adelanto de su LP 2010.



Wangelen Official MySpace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario