ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

domingo, 19 de septiembre de 2010

Review - HOMICIDE Accepted Pleasingly::::::::::::::



Homicide - Accepted Pleasingly 2006

1. Hidden Truth
2. Assassinated
3. Dark Image
4. Evolution
5. Believers
6. Till our Bones Erode
7. Sinister Death
8. Die Motherfucker!!!
9. Twisted Truth (Bonus Track/Pestilence Cover)

Realizar la review para este álbum debut de HOMICIDE, es algo que se tenían bien merecido banda que lleva más de 20 años en nuestra escena local , oriundos de Quilicura, luchando palmo a palmo en el circuito under nacional, formados por allá por el año 1988, con una serie de demos a su haber, logran editar de manera independiente su debut oficial.
Este álbum fue grabado en el año 2006, pero problemas internos de la banda no sería hasta el pasado 2009, que decidieran disponer de Accepted... en descarga gratuíta.
Fehacientemente destaco el sonido de este LP que está a un gran nivel sin tener que envidiarle nada a bandas extranjeras, grabado por la misma banda.
El estilo de HOMICIDE creo que entra de lleno en un Death Metal Old School, influenciado en mi opinion por el Death Metal Americano, encontrando un simil europeo en lo que a baterías se refiere.
Este larga duración abre con Hidden Truth donde se pueden percibir los poderosos riffs de las guitarras y la perfecta ejecucción de la batería que es una máquina de devastación, Assassinated brutalidad de principio a fin, Dark Image corte de ritmos variantes y doble pedal bastante marcados.
Evolution te sumerge en una nueva y aplastante destrucción que se trasluce en los blast beats, que incluye esta canción, Believers aquí podemos notar que es el tema de comienzo más lento de todo el disco en comparación a los demás, pero solo el comienzo ya que luego de esto nos vuelve a atacar con sus brutales guitarras y batería complementandose de buena forma con la voz del señor Ormeño, para luego dar paso a Till Our Bones Erode, Sinister Death, Die MotherFucker !!! corte que cierra esta placa,refiriendonos a temas originales.
Pero por si quedan con gusto a poco HOMICIDE nos brinda como obsequio una gran versión para el original de los holandeses PESTILENCE Twisted Truth.Que cierra definitivamente este gran disco y por que no decirlo
de esta gran banda chilena, que han sido fieles a su postura underground no vendiendose, espero que puedan firmar con un buen sello ya sea nacional o extranjero, por lo pronto estaremos expectantes a algun nuevo trabajo de HOMICIDE.

Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario