ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Review MALEVOLENT CREATION - INVIDIOUS DOMINION 2010::::::::::::




INVIDIOUS DOMINION (Nuclear Blast),viene a ser el álbum número 13 en la carrera de
MALEVOLENT CREATION.
Esta última entrega no muestra elementos nuevos en lo absoluto, la banda oriunda de
Fort Lauderdale Florida, creo careció un poco de ideas frescas a la hora de componer este lanzamiento.
Digo esto ya que las canciones que componen Invidious Dominion son bastantes similares entre sí. Esto no quiere decir que sea un mal disco, pero creo que con la trayectoria de Malevolent Creation, esperaba algo que sobrepasara mis expectativas, el disco abre con su respectiva Intro, para dar paso a United Hate, que es un garrote directo al cráneo, podríamos destacar tambien Slaughterhouse,Target Rich Environment.
En fin creo que no se puede hablar mal de una banda con la categoría de
Malevolent Creation, queda que lo juzguen ustedes mismos, aunque en el personal me agradó bastante esta placa, esperemos que estos clásicos del Death Metal sigan dando la batalla.

Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario