ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 22 de diciembre de 2010

15 AÑOS DE ORATEGOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LIVE REVIEW 15 AÑOS DE BRUTALIDAD !!!

Viernes 17 de Diciembre y se terminaba la espera para la anunciada celebración, de lo 15 años de ORATEGOD en el club Babilon ubicado,hacia el sector sur de la capital.Con un show que ofrecía un cartel basatante nutrido.Aunque el sesgo no cambiaría, en esta ocasión ya que nos indicaba la maldita costumbre, de la gallada local de llegar tarde a este tipo de recitales, claro que no sería razon para opacar este evento.
La banda designada para abrir el fuego blasfemo de la velada sería PULVERIZED, grupo originario de Santiago, que practica un Old School Death Metal, en la cual militan integrantes de
COLERA MORBUS (Curicó) e IGNOMINIA.
23:10 PULVERIZED, iniciaba su presentación aunque con un bajo marco de asistencia, pero que fué el público suficiente para presenciar lo que este quinteto se traía entre manos.
Claudio Anacona, (vocals) machacando el local con su registro y complementandose de manera perfecta, con el resto de los integrantes, hermanos Valdés en guitarras, Guillermo Fuentes bajo y Leonardo Taiba en batería.
Temas como Infección, In the depths of insanity, Supremacy in damned lands, serán un deleite para el Death Metal Fan Chilensis. Dejandose entre ver las modernas estructuras en las composiciones, influencias Old School y algunos toques grooves, que no hacen perder la brutalidad del género.
Así que un deber para los que no conocen a la banda.
La próxima banda en aparecer sobre el escenario eran los señores de DEIMORTAL, quienes cultivan un Black/Death Metal, bastante interesante, a quienes ya había tenido la oportunidad de ver anteriormente.
A mi parecer la banda guarda algunas influencias de agrupaciones como COVENANT,DISSECTION,etc. Tan solo por nombrar algunas que se asemejan al estilo de los chilenos.Con un batero muy bien concentrado en su trabajo ejecutando una rigurosa puesta en escena. Si bien los dueños de las cuerdas ,bajo más Eduardo y Jota (guitarras) logran complementarse en vivo, creo que hay una pequeña falencia, que radica en su frontman, el cual en su performance debiese interactuar más sobre las tablas, ya que posee un buen timbre de voz, en el que funde algunos guturales, con las filudas y típicas vociferaciones Black.
Sin duda se perfilan como una buena banda para el futuro, buena presentación, aunque un poco corta para mi gusto.
El plato fuerte y protagonista de la noche se acercaba a iniciar su ritual, nada menos que los Brutales ORATEGOD.
Tal como lo indicaba el afiche de promoción, celebraba 15 años de carrera en el circuito nacional metalero, sumándole a esto a que en su presentación se incluiríanex-miembros correspondientes a distintas épocas de la agrupación.
ORATEGOD yacía listo y dispuesto a demostrar el arduo trabajo logrado en estos años, frente al público, que se encontraba en mayor cantidad, apareciendo con su actual formación, abriendo con el tema Orategod, para luego pasar a Anthem to the Teitan,Chamber of the veiss, aquí es donde se produce la primera intervención de los antiguos músicos , primero el Sr. Queno, Lalo, Los Hnos. Lagos,para terminar con cuatro cortes nuevamente con el line-up actual.
Muy claro nos quedó la efervesencia que brotaba con cada corte tocado por la banda, trasportandolos a gratos recuerdos me imagino, creo que no se puede hablar de ningún punto bajo en este acto oscuro, aunque hubieron algunos pequeños problemillas en el sonido, sin mucha importancia, en el que el público disfrutó de la brutalidad de los santiaguinos formados por allá por el año '95, por su principal gestor José Manuel Córdova, quien ha sabido sobrellevar, los momentos más duros de la banda para permanecer vigentes, alcanzando la madurez musical que los tiene por lanzar su próximo disco,"With Love From Sinister".
Gran presentación por parte de ORATEGOD, en su cumpleaños número15.
La banda que estaba encargada de cerrar dicho evento eran los otrora Death Metal
DENYING NAZARENE, a quienes no pude presenciar por razones de trabajo, extiendo las excusas pertinentes.

PULVERIZED-SET LIST
www.myspace.com/pulverized666

Intro
In the depths of insanity
Consumed by ignorance
The revenge of ancients' spirits
Infeccion
Viviendo en falsedad
Supremacy in damned lands

DEIMORTAL
www.myspace.com/deimortal


ORATEGOD-SET LIST
www.myspace.com/orategod

ORATEGOD

ANTHEM TO THE TEITAN

CHAMBER OF THE VEISS (BABALON)

COURT OV OPHION..............................................QUENO

ORIGIN OF CHARMS................................................QUENO

GUARDIAN INFERNAL.............................................LALO

ABSURDA CONDENA..............................................LALO

CONTROL ZETA ......................................................LALO

RETURN THE DAMNED FORCES............HNOS. LAGOS

FROM THE DARK INMORTALS............... HNOS. LAGOS

INCINERATION .........................................HNOS. LAGOS

SENTENCED YOU WARRIOR SOUL

POSSESION TO WARRIOR SOUL

FULL SHADE OV VIRTUE

FALL SLOWLY UNTIL THE HELL ABYSS


DENYING NAZARENE
www.myspace.com/spacedenyingnazarne


Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario