ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 30 de diciembre de 2010

REVIEW CD ATOMIC GENOCIDE MÁS ALLÁ DE LA OSCURIDAD ::::::::::::::::::::::::::::


ATOMIC GENOCIDE - MÁS ALLÁ DE LA OSCURIDAD 2010
OLD SCHOOL REVENGE PRODUCTIONS

Intro
Profecía
Atomic Genocide
Searching the New Horizon (Instrumental)
Gran Creador
Ultratumba
Mas Alla de la Oscuridad
Nigromante
Dante

ATOMIC GENOCIDE, banda formada por allá por 1989,originarios de Copiapó,que luego de haber estado disueltos varios años, deciden reformarse en el 2007, de la mano de sus miembros fundadores, Raúl Saa y Fernando Tello,quienes luchando contra la adversidad han comenzado ha ganarse un espacio.
Aunque a principio de los 90 la banda logró grabar un demo, no contaba con los medios existentes en el presente, como para realizar una debida edición de este, no obstante el master del demo, logró difundirse en el medio nacional y también internacional a través de las zines de la época y mano a mano, incluso llegó a Argentina y España, logrando buenas críticas.
Volviendo a la actualidad la banda lanzó su disco debut
"Más Allá de La Oscuridad", siendo este grabado en los estudios Etagor durante el 2010 .
Comenzando con la revisión del LP, este abre con una intro bastante oscura, con sonidos disonantes que pareciera un violin y lamentos, para dar paso a Profecía,con riffs que destacan bastante en complemento con las estructuras del tema, le siguen a este Atomic Genocide, siendo al igual que su predecesor un tema bastante completo, que logra enganchar al oyente de principio a fin , pero aquí, queda en evidencia la mala interpretación en inglés del vocal.
Los temas que le suceden son Searching the New Horizon (Instrumental), de gran factura , con buenos arreglos en las guitarras creando una atmósfera perfecta para esta composición.
Si bien esta producción cuenta con un gran sonido, detalles importantes segun mi criterio, los cambios de la voz un poco bruscos de tonos altos a más graves, en el que parece, esforzarse un poco Raul Saa, sin desmerecer el esfuerzo y trabajo que hay detrás de la edición, de este disco.
No se si esto habrá sido algún detonante para haber reemplazado al vocalista, lo claro es que estamos frente a un buen trabajo de la banda nacional, que cuenta con una muy buena ejecución,
con temas como Gran Creador, Ultratumba, Más allá de la oscuridad, que además incluyen influencias de la vieja escuela Thrash speed, aunque no creo que sea necesario citar nombres de otras agrupaciones, ya que todos conocemos la historia del estilo.
En resumen buena producción, de la mano de estos copiapinos, radicados en Santiago, que durante estos últimos meses han tenido una agenda bastante ajetreada, en una de las cuales, recibí de la mano del Sr. Tello su Cd debut, para ser más exacto, en su presentación en el
UNDER DOMINATION FEST, en el Caja Fuerte, en Octubre Del Pasado Año.


www.myspace.com/atomicgenocide666

MARCO GAJARDO
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario