ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 3 de febrero de 2011

SUSPENDIDO EL HUICHAHUE OPEN AIR 2011::::::::::::::::::


Comunicado Oficial sobre la Suspensión del HOA 2011

Dirigido a la Comunidad Rockera y Metalera

Como será de su conocimiento, desde hace meses atrás que hemos estado trabajando para efectuar la 2º versión del HOA, realizando distintas actividades, para difundir y recaudar fondos, con la finalidad de costear los gastos del mismo (amplificación, escenario, traslado y acogida de las bandas de otras regiones , etc.) para que este se mantenga con “entrada liberada”, donde pueda asistir la mayor cantidad de público, con la mejor calidad de bandas, de la escena local y nacional.

Un evento de esta naturaleza exige una gran coordinación y planificación. Dentro de estos preparativos y exigencias burrocráticas se encontraba la aprobación del evento por parte de las “Iglesias Evangélicas” del sector, lo que se había conversado hace mucho tiempo atrás con los representantes de estas. Lamentablemente, y de forma imprevista, en el transcurso de esta semana nos “revocaron el permiso”, aludiendo con argumentos que no vale la pena mencionar y que para cualquier persona con mediano criterio formado no representan argumentos válidos. Cabe mencionar que el resto de la comunidad del sector se encuentra de acuerdo con el evento, sobre todo por el comportamiento y el desarrollo del anterior, es más, se estaban preparando para recibir a los asistentes con los más diversos platos típicos y otros alimentos de su manufactura.

En estos momentos nos encontramos realizando diversas conversaciones para revertir esta situación, que a todos nos ha dejado con la amargura y frustración de no poder realizar lo que teníamos planeado con antelación.

Entre otras cosas estamos barajando la alternativa de realizar el HOA en lugar distinto, cercano, y que cumpla con las características que necesita un evento de esta naturaleza.

No está de más dar las gracias a toda la gente que desinteresadamente nos ha apoyado y ha prestado su colaboración, pero desgraciadamente la decisión egoísta de un grupo de personas trunca todos nuestros esfuerzos.

Invitamos a toda la comunidad rockera y metalera a unirnos ahora más que nunca, y a no dejándonos avasallar por este tropiezo. El HOA no es un lugar, es la comunión de un gran grupo de personas, que solo desean tener un momento de esparcimiento, en torno a la música, que más que encasillados en un determinado estilo es la forma en que enfrentamos la vida, al sistema, a esta suciedad, que lo único que hace es criticar lo que hacemos, por qué no tienen la suficiente sensibilidad para sentirnos o entendernos, y que no se dan cuenta que no somos tan diferentes a ellos, salvo que estamos consientes de lo que queremos.

Tengan por seguro que no hemos cancelado el evento, y que estamos canalizando todos nuestros esfuerzos para llevarlo a cabo.

Esperamos que puedan entendernos, y cualquier información que consideren de ayuda la pueden enviar a huichahue2011@gmail.com. Estaremos entregando información sobre los avances que realicemos a través de

www.myspace.com/huichahue ,

http://www.facebook.com/event.php?eid=187137161312557 y http://huichahueopenair.tk/

Salu2 a Tod@s

Staff HOA 2011


ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario