ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 28 de febrero de 2011

TRENT REZNOR, PREMIADO CON OSCAR POR BANDA SONORA!!!!!!!!!!!

El líder de NINE INCH NAILS, Trent Reznor, y su colaborador Atticus Ross, fueron galardonados con el Oscar a la mejor banda sonora por su trabajo en la película “La Red Social”.
Cuando Reznor recibió el Oscar de manos de Nicole Kidman, dijo “"Wow. ¿Está sucediendo esto realmente? Cuando terminamos de trabajar en "La Red Social", estábamos muy orgullosos de nuestro trabajo y contentos de participar en esta película, y al estar de pie aquí, es algo tan halagador que no tengo palabras para ello”
Detrás del escenario, Reznor agregó, que "Un lado de mi música instrumental de NINE INCH NAILS se incluía en la música de la película, no fue un gran salto. El mayor reto fue trabajar con una imagen. David Fincher (director) sabía exactamente lo que quería. Fue una de las mejores experiencias de mi vida, de principio a fin. Reznor y Ross también recibieron el Globo de Oro el mes pasado por su trabajo en “La Red Social”.



ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario