ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 31 de mayo de 2011

REVIEW CD SOULINPAIN EL ORIGEN DEL MIEDO 2011


SOULINPAIN- EL ORIGEN DEL MIEDO 2011

01. El Origen del Miedo
02. Recuerdos Tortuosos
03. Tiempos de Muerte
04. Visión Vacía
05. No Existen
06. Euforia Mortal
07. Por Todo tu Mal
08. Falsas Creencias
09. Vida Oscura
10. El Odio se Impone
11. Extremo


De la mano del sello nacional Australis Records, nos llega el segundo larga duración oficial de los santiaguinos SOULINPAIN formados por allá por el 2005.
Sello que gentilmente nos ha enviado parte del material que compone el extenso católogo que posee una gran cantidad de bandas nacionales.
El trabajo de los nacionales incluye once tracks de un Death Thrash Metal, con algunas influencias del Death Metal Sueco,en el cual destacan la ejecución y composición que denota, cada corte.
Lo que si podría decir que por algún motivo esta nueva producción,del quinteto de Santiago carece de un factor que los haga sobresalir, sobre sus pares, algo que me imagino ambicionan como banda.
Pero en si es un disco bastante bueno, con temas destacables como Tiempos de Muerte,Visión Vacía,Falsas Creencias,El Odio se Impone.
Totalmente destacable tambien es que utilicen nuestra lengua, para las líricas, algo que se agradece, más que mal estamos en Chile.Otros puntos a destacar son la preocupación en el arte para la producción de este, además del sonido.
En lineas generales,puedo dar fe que de igual forma este trabajo dará que hablar tanto en Chile como en el extranjero, ya que el nivel de bandas de hoy en el ámbito nacional, dista mucho de los comienzos de nuestra escena, a ello hay que agregarle, lo accesible que se hace en el presente, conseguir estos logros a diferencia de los '80 y principio de los '90.
Bien por SOULINPAIN y sigan adelante con el díficil camino de nuestro under.

Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

1 comentario: