ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

sábado, 3 de septiembre de 2011

ILLKULN - EP 2011 YA DISPONIBLE ::::::::::::::::::::::::::



ILLKULN - EP 2011.

INFO BANDA

Bio: ILLKULN fué formado por el baterista y vocalista Rápido Hernández a finales del año 458(2008), después de haber integrado bandas del espectro desde 449(1999), se decide a crear un proyecto personal netamente fiel a las raíces de un metal primitivo. Ya en el año 459(2009) junto al guitarrista MORTO RAGER (Matías Bühring), da paso a la confección de temas para elaborar un DEMO, en el 460(2010) conoce al bajista y guitarrista GÜOR(Nicolas Figueroa), con quien concretaría su trabajo previo en los estudios MAESTRO 3, con la producción de Claudio Salinas (Dominus, Dominus Xul, Trimegisto), durante los meses de Octubre y Noviembre de ese año. En Diciembre de ese mismo año, la banda es fichada por DESIERTO MALDITO DISTRO de Copiapó, con la idea de lanzar una producción para el año 461(2011).En la actualidad la banda sigue trabajando en más material, esta vez focalizado en una segunda producción.

NOTA: los años son priorizados en orden desde que los Españoles llegaron a suelo vírgen Mapuche, en su primer contacto con ellos en la Batalla de Andalién en el 1550 falso año Crisitano, año en que se mancilló nuestra cultura con la ABERRACIÓN CRISITANA...

Web: www.myspace.com/illkuln

Contacto: rapidohernandez@hotmail.com


INFO PRODUCCIÓN

Formato: Digipack (4 paneles), CD-R impreso.

Distribución: Venta al detalle, TRADE y por mayor. Valor referencial: $2000 pesos chilenos.

Contacto: desiertomaldito.distro@gmail.com


VIDEO /AUDIO

http://www.youtube.com/watch?v=S3EdM9IUjLs&feature=player_embedded



ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario