ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

viernes, 2 de septiembre de 2011

REVIEW CD OSOBROM - HYPERVENTROSIS :::::::::::::::::::


Act I
01. Blindness By Retinal Detachment
02. Terrorist I.C.U:
03. Thrombosis
04. Funeral
05. White Misfortune

Act II

06. Mental Blindness
07. Loss Of Cephalic Mass
08. Anima Ciega
09. Sheltered Behind The Cross

Act III

08. False Reality
09. Die
10. 11 + 7
11. Immortal Blasphemy


Finalmente tenemos el debut de los de Death Metaleros nacionales Osobrom, títulado Hyperventrosis (A Story In Three Beats).
Para quienes no les sea familiar la banda, acá va una pequeña reseña, Osobrom nace el año '97, formada por los hermanos Felipe y Javier Soto, después de bastante tiempo en el circuito y cuando daban a conocerse, producto de un tiro en la cabeza, fallece Felipe.Debido a este fatal acontecimiento, la banda tendría un receso.
Luego de algunas producciones independientes regresan con su álbum debut, bajo el alero de Australis Records.
Tal como lo indica parte del título de este debut, está dividido en tres partes, en donde el que más destaca, es el primer cápitulo, debido a la calidad de sonido y los otros dos corresponden a sus trabajos anteriores tambien incluídos.
Debo confesar, que no me fué muy facil de digerir, ya que tuve que escucharlo varias veces , para que me comenzara a agradar, después de lo cual considero que es un buen trabajo, con guitarras bien bajas dándole un toque bien especial, trayendo a la memoria algo del sucio sonido del Swedish Death Metal de principio de los noventa y tambien algo del Death under americano. Reflejado en un demoledor sonido, tanto en guitarras y la cruza perfecta entre lo lento y lo rápido de las composiciones, sin necesidad de recurrir al virtuosismo, los 5 primeros cortes logran plasmar, lo más nuevo creado por la banda.
Ahora desde el sexto tema en adelante, se aprecia un sonido más precario, que abre el segundo Acto y los cuatro últimos cortes, que componen el tercer Acto, probablemente la banda quiso incluir el antiguo material, para que este no fuera un disco con gusto a poco, imaginando tambien querer mostrarlos y hacerse una idea de la evolución de la banda.
Reiterando "para quienes no les sea familiar la banda", si están interesados consigan su copia de Hyperventrosis, de seguro se llevarán una buena impresión.

Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario