ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 14 de noviembre de 2011

LIVE REVIEW ONSLAUGHT/OVERKILL :::::::::::::::::::::::


OVERKILL

- The Green And Black
- Rotten To The Core
- Wrecking Crew
- Infectious
- Bring Me The Night
- Hammerhead
- Ironbound
- Coma
- Give A Little
- Hello From The Gutter
- Bastard Nation
- Horrorscope
- Old School
- Elimination
- Fuck You / Dirty Deeds Done Dirt Cheap / Fuck You


Volvíamos a otra jornada de ataque metalero en Club Chocolate (Ex-Rockola), esta vez para presenciar la dupleta de Onslaught y Overkill, donde además Kingdom of Hate tenía la misión de abrir el show.
Seguímos viendo a la misma banda abriendo este tipo de shows, creo que ya es tiempo de que se termine el "Pituteo"y que de una vez por todas los productores le den la oportunidad a otras bandas que componen el underground chileno y que son de la misma calidad, algunas sin siquiera haber grabado un Lp, pero que cuenta con el respaldo del público under criollo, es de esperar que este panorama cambie en algún momento
Bueno entrando de lleno al show de Onslaught, un punto bajo es que hayan realizado su presentación, en el mismo sector donde tocó Kingdom of Hate, que no consigo entender como Onslaught, banda que comparte la misma trayectoria e importancia que Overkill, son designados a tocar en esas condiciones,(me imagino que solo pasa en Chile!!!).
En fin la presentación de los ingleses, quienes han dado bastante que hablar con su último disco The Sound of Violence, llegaban por segunda vez a la capital, donde la banda tuvo un despliegue increíble, a lo largo de todo su show, donde incluyeron material antiguo y nuevo, dejando satisfechos a todos los presentes en el pit, algunos de los temas que incluyeron en su setlist fueron: Angels from Hell, Metal Forces, Flame of the Antichrist, dónde tambien concluyeron con Power from Hell, clásico del año '85.
Correcta presentación de los ingleses, que se pararon en el escenario sin traspies, demostrandóle al público chileno, por qué aún siguen vigentes.
Posterior a Onslaught vendría la presentación de los norteamericanos Overkill, quienes al igual que Onslaught, pisaban por segunda vez tierras chilenas.
La artillería descargada por los yankees, será inolvidable por los fans, debido a la energía, mostrada por estos old school thrashers,que se han mantenido fieles a sus inicios, álbum tras álbum.
Con el sello que los caracteriza y con un Bobby Blitz que a sus 52 años se mantiene, de muy buena forma, aniquilando con sus ráfagas, a todos los asistentes, con sus clásicos y material más nuevo, para terminar con el cover para el tema de AC/DC, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, memorable show.
Lo único que opacó este recital fueron los incidentes provocados por los bangers, a la entrada del recinto, dónde hubieron golpes y una turba que entró sin cancelar su entrada.
Aunque no se justifica la acción de estas personas, creo que el tema tambien pasa por el alto costo en las entradas para los recitales, sumemosle a esto, los seguido de las fechas en los conciertos.

Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

1 comentario:

  1. comparto totalmente tu comentario sobre darle la oportunidad a otras bandas para que abran los shows de bandas extranjeras, espero que esto cambie, no creo justo para nuestra escena que el Chargola por mas que sea èl el productor del evento y el manager de Kingdom of Hate siempre los apitute en todas... tenemos grandes bandas en Chile que perfectamente pueden dar una excelente presentacion y hacerles el peso a las bandas de afuera.Ya es tiempo de dar un real apoyo.

    Peca Attack.

    ResponderEliminar