ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

sábado, 12 de noviembre de 2011

LIVE REVIEW SATYRICON EN CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











Satyricon 03 de Noviembre 2011

Setlist

Repined Bastard Nation
The Wolfpack
Now, Diabolical
Forhekset
Black Crow On A Tombstone
Walk The Path Of Sorrow
Filthgrinder
The Sign Of The Trident
The Pentagram Burns
Die By My Hand
Hvite Krists Død
K.I.N.G.
Fuel For Hatred
Mother North


Una visita muy esperada por los fans blackers chilenos de la banda y tambien fans de metal en general.
La presentación de la banda, debía cumplir las altas expectativas, generadas por el público chileno y creo que los noruegos cumplieron a cabalidad.
Aunque estemos en total conocimiento, de que el trabajo que viene realizando en estos últimos años Satyricon, es bastante diferente, comparado a sus piezas clásicas y altamente valoradas en el ambiente Black Metal, me imagino que ya saben a que discos me refiero.
Ansiosa se mostraba la fanaticada debido al retraso, para el show de Satyricon,que finalmente daría comienzo con la salida de los músicos de sesión que acompañan a Satyr y a Frost, con una adecuada
intro justo para el inicio del show, que daba paso a Repined Bastard Nation, en el que los presentes comenzaban a degustar efervescentemente la música de la banda.
The Wolfpack, Now, Diabolical, temas incluídos en un variado set list que presentaron, mezclando, temas de sus ultimas y producciones y tambien de sus albumes clásicos.
A pesar del buen sonido, del evento y un show totalmente poderoso, la energía del público fué declinando. bastante extraño, a lo que estamos acostumbrados a presenciar por parte de los bangers.
Un hecho que molestó a Satyr en el desarrollo, de su visita a Chile sobre las tablas, fué el malintencionado imbécil que lanzó un encendedor al escenario, donde Satyr no demoró en llegar al público, para enfrentarlo teniendo un rápido descenlace que no opacó, la presentación de los noruegos.
Temas como Forhekset,Walk The Path Of Sorrow,Hvite Krists Død, fueron el deleite de los metal heads,que yacían en el pit, donde durante toda esta oscura velada solicitaban el corte Mother North, que fué el broche de oro para el cierre de su visita, perteneciente a su disco Nemesis Divina, perfilando este concierto como uno de los mejores del presente 2011.

MarcoGajardo
Fotos gentileza de: Victoria Diaz

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario