ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 29 de noviembre de 2011

DIMMU BORGIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ENVENENOMED'ZINE.

REVIEW EP LETIFERNO CARNE DEL DOLOR::::::::::::::::::::::::




Banda proveniente de la ciudad de Curicó, presentan este EP de cinco temas que además incluye un bonus track de su demo Sombras de Detrucción (2006).
Sepan señores que en el valle del Maule tambien existe Black Metal, claro ejemplo de ello, son los blackers de Death Living (Thrash Black).
Este nuevo trabajo de Letiferno, muestra un Black,crudo, efectivo y directo. Sin preocuparse por composiciones complejas, en lineas generales, la música de los curicanos, creo van por la huella que dejó la escena black de Noruega y Suecia, con líricas totalmente instrospectivas, podríamos hacer mención a los suecos Dark Funeral, donde encontramos alguna similitud, "Carne del Dolor" viene a confirmar, lo vigente, fuerte y buena salud que goza el Black Metal chileno y no tan sólo este estilo sino que todas las corrientes existentes, a lo largo de nuestro país.
Temas como ,Carne del Dolor,Raices de Odio, Lecho de Agonía, crean el perfecto escenario de atmósferas oscuras, que presenta el Ep, trabajo, bien ejecutado, con buen sonido, destacando tambien que está cantado integramente en castellano y que no ostenta figurar de otra forma, solo dejando que la música hable por sí sola, satánica horda atacando al falso dogma cristiano.
Esta producción fué editada a principios de año por la banda en forma independiente y ahora ha sido reeditada en formato Tape pro-cover bajo el sello curicano Odio & Repulsión Records.

Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

lunes, 28 de noviembre de 2011

sábado, 26 de noviembre de 2011

miércoles, 23 de noviembre de 2011

OPETH EN CHILE 2012 :::::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

PERSEGUIDOR LANZAMIENTO DISCO "EL CASTIGO" !!!!!!!!!!!!!!!!

ENVENENOMED'ZINE.

ACONCAGUA BRUTAL ATTACK III :::::::::::::::::::::::::


ORATEGOD
IGNOMINIA
DR. ZAIUS
MATANSA
CERBERUS
FUNEBRE
AGGRESSION
ANTIGUO GRIMORIO

Sábado 10 de Diciembre
15:00 Hrs.
Entradas $ 2.000 anticipada, día del evento $ 3.000
Blamaceda Bar, O'Higgins 259
San Felipe

ENVENENOMED'ZINE.

INAUGURACION KATAKLISMO ROCK BAR :::::::::::::::::



ENVENENOMED'ZINE.

CARNIVAL OF METAL V ::::::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

TELEMOSH :::::::::::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

CURACA-V.I.H. PARTY 2011 :::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

martes, 22 de noviembre de 2011

ATAQUE HARDCORE THRASH !!!!!!

ENVENENOMED'ZINE.

INFIERNO METAL FEST II :::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

lunes, 14 de noviembre de 2011

INSANE SOUL 2 ::::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

HEAD BANGERS NIGHT :::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

LIVE REVIEW ONSLAUGHT/OVERKILL :::::::::::::::::::::::


OVERKILL

- The Green And Black
- Rotten To The Core
- Wrecking Crew
- Infectious
- Bring Me The Night
- Hammerhead
- Ironbound
- Coma
- Give A Little
- Hello From The Gutter
- Bastard Nation
- Horrorscope
- Old School
- Elimination
- Fuck You / Dirty Deeds Done Dirt Cheap / Fuck You


Volvíamos a otra jornada de ataque metalero en Club Chocolate (Ex-Rockola), esta vez para presenciar la dupleta de Onslaught y Overkill, donde además Kingdom of Hate tenía la misión de abrir el show.
Seguímos viendo a la misma banda abriendo este tipo de shows, creo que ya es tiempo de que se termine el "Pituteo"y que de una vez por todas los productores le den la oportunidad a otras bandas que componen el underground chileno y que son de la misma calidad, algunas sin siquiera haber grabado un Lp, pero que cuenta con el respaldo del público under criollo, es de esperar que este panorama cambie en algún momento
Bueno entrando de lleno al show de Onslaught, un punto bajo es que hayan realizado su presentación, en el mismo sector donde tocó Kingdom of Hate, que no consigo entender como Onslaught, banda que comparte la misma trayectoria e importancia que Overkill, son designados a tocar en esas condiciones,(me imagino que solo pasa en Chile!!!).
En fin la presentación de los ingleses, quienes han dado bastante que hablar con su último disco The Sound of Violence, llegaban por segunda vez a la capital, donde la banda tuvo un despliegue increíble, a lo largo de todo su show, donde incluyeron material antiguo y nuevo, dejando satisfechos a todos los presentes en el pit, algunos de los temas que incluyeron en su setlist fueron: Angels from Hell, Metal Forces, Flame of the Antichrist, dónde tambien concluyeron con Power from Hell, clásico del año '85.
Correcta presentación de los ingleses, que se pararon en el escenario sin traspies, demostrandóle al público chileno, por qué aún siguen vigentes.
Posterior a Onslaught vendría la presentación de los norteamericanos Overkill, quienes al igual que Onslaught, pisaban por segunda vez tierras chilenas.
La artillería descargada por los yankees, será inolvidable por los fans, debido a la energía, mostrada por estos old school thrashers,que se han mantenido fieles a sus inicios, álbum tras álbum.
Con el sello que los caracteriza y con un Bobby Blitz que a sus 52 años se mantiene, de muy buena forma, aniquilando con sus ráfagas, a todos los asistentes, con sus clásicos y material más nuevo, para terminar con el cover para el tema de AC/DC, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, memorable show.
Lo único que opacó este recital fueron los incidentes provocados por los bangers, a la entrada del recinto, dónde hubieron golpes y una turba que entró sin cancelar su entrada.
Aunque no se justifica la acción de estas personas, creo que el tema tambien pasa por el alto costo en las entradas para los recitales, sumemosle a esto, los seguido de las fechas en los conciertos.

Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

PESTE NEGRA PROD. PRESENTA ::::::::::::::::::::::::


Vomitando Plagas!!!

OVROBOROS (Lanzamiento demo debut Elevatio)
IGNOMINIA
TEMPANO
THY SERPENT'S CULT
INHUMANO

Sábado 10 de Diciembre
20:00 Hrs.
Adhesión $ 2.000
Bar Patria Vieja/ Ex-Galpon Storm
Antonia Lopez de Bello 93 , esq. Purísima, Barrio Bellavista
Recoleta

ENVENENOMED'ZINE.

DARRK TRUMVIRATE :::::::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

sábado, 12 de noviembre de 2011

BLACK VOMIT III ::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

QUINTIL METAL FEST ::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

CLUB BABILON PRESENTA :::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

METAL FORCES ::::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

TERSIVEL EN CAVIAHUE FOLK METAL FEST ::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

INFERNUS METAL :::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

LIVE REVIEW SATYRICON EN CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











Satyricon 03 de Noviembre 2011

Setlist

Repined Bastard Nation
The Wolfpack
Now, Diabolical
Forhekset
Black Crow On A Tombstone
Walk The Path Of Sorrow
Filthgrinder
The Sign Of The Trident
The Pentagram Burns
Die By My Hand
Hvite Krists Død
K.I.N.G.
Fuel For Hatred
Mother North


Una visita muy esperada por los fans blackers chilenos de la banda y tambien fans de metal en general.
La presentación de la banda, debía cumplir las altas expectativas, generadas por el público chileno y creo que los noruegos cumplieron a cabalidad.
Aunque estemos en total conocimiento, de que el trabajo que viene realizando en estos últimos años Satyricon, es bastante diferente, comparado a sus piezas clásicas y altamente valoradas en el ambiente Black Metal, me imagino que ya saben a que discos me refiero.
Ansiosa se mostraba la fanaticada debido al retraso, para el show de Satyricon,que finalmente daría comienzo con la salida de los músicos de sesión que acompañan a Satyr y a Frost, con una adecuada
intro justo para el inicio del show, que daba paso a Repined Bastard Nation, en el que los presentes comenzaban a degustar efervescentemente la música de la banda.
The Wolfpack, Now, Diabolical, temas incluídos en un variado set list que presentaron, mezclando, temas de sus ultimas y producciones y tambien de sus albumes clásicos.
A pesar del buen sonido, del evento y un show totalmente poderoso, la energía del público fué declinando. bastante extraño, a lo que estamos acostumbrados a presenciar por parte de los bangers.
Un hecho que molestó a Satyr en el desarrollo, de su visita a Chile sobre las tablas, fué el malintencionado imbécil que lanzó un encendedor al escenario, donde Satyr no demoró en llegar al público, para enfrentarlo teniendo un rápido descenlace que no opacó, la presentación de los noruegos.
Temas como Forhekset,Walk The Path Of Sorrow,Hvite Krists Død, fueron el deleite de los metal heads,que yacían en el pit, donde durante toda esta oscura velada solicitaban el corte Mother North, que fué el broche de oro para el cierre de su visita, perteneciente a su disco Nemesis Divina, perfilando este concierto como uno de los mejores del presente 2011.

MarcoGajardo
Fotos gentileza de: Victoria Diaz

ENVENENOMED'ZINE.

viernes, 11 de noviembre de 2011

VIOLATOR EN TEMUCO :::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

TSJUDER SOUTH AMERICAN TOUR 2012 ::::::::::::::::::

ENVENENOMED'ZINE.

ATTACK OF THE DEAD 666 ::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

THRASH ATTACK FEST ::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

TOTAL DISASTER METAL FEST 2011 ::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

WHIPLASH EN SANTIAGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ENVENENOMED'ZINE.

ALTAR OF METAL !!!!!!!!!!!!!!!!!


ENVENENOMED'ZINE.

INSULTING BASTARD !!!!!!!!!!!!!!!!1


ENVENENOMED'ZINE.

jueves, 3 de noviembre de 2011

METAL FEST, BY OUR ANCESTORS :::::::::::::::::::::::

Metal Fest , By Our Ancestors

IGNOMINIA
PULVERIZED
DEMONIOS
ATROZFEAR
POSESION

Sábado 19 De Noviembre
Adhesión $ 2.000
21:00 Hrs.
Bar 38, Av. Concha y Toro 685,P.38 1/2, Metro Las Mercedes L4
Bandas


ENVENENOMED'ZINE.

WHIPLASH EN VALPARAÍSO ::::::::::::::::::

ENVENENOMED'ZINE.

TORMENTOR OF HATE :::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.

GRAVE DESECRATOR EN CURICÓ :::::::::::::::::::::::::


ENVENENOMED'ZINE.