ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

viernes, 27 de enero de 2012

REVIEW CD HEXAGRAM LEGIÓN DE APOCALÍPSIS :::::::::::::::



Hexagram - Legión de Apocalípsis - 2011/independiente

Maldición en Nahueltoro
L.H.D.J. agonía Eterna
Camino Infernal
Ambición Sangrienta
Burlando la Muerte
Legión de Apocalípsis

El propio baterista de la banda Andrés Carvajal, fué quien nos facilitó el segundo trabajo de Hexagram, lanzado nuevamente de manera independiente, al igual que su antecesor Angel Caído.
La nueva producción fué grabada, mezclada y masterizada en PowerHouz Estudios, obteniendo un muy buen resultado en el sonido para este material.
Podría decir que el estilo de Hexagram radica en un Death/Thrash, en la línea oldschool, dónde se me viene a la memoria bandas como Incubus/Opprobrium(Louisiana) y algo de los ingleses Cancer, sin dejar de lado los clásicos medios tiempos de los maestros Slayer, imprimiéndole además el toque personal de la agrupación.
Pero debo decir que las estructuras, para este Ep, en lo que a composición respecta, hace que el hilo conductor, desaparezca en algunos pasajes de los tracks contenidos en esta placa.
Generando un pequeño problema ya que los temas no terminan de enganchar y convencer del todo, esta es una opinion netamente personal y no representa el fiel sentimiento de los fans de la banda.Aunque he de ser sincero y reconocer que la ejecución mostrada por Hexagram, anda bastante bien, ejecución que debe ser muy bien percibida en vivo.
Para los que deseen obtener este trabajo pueden ponerse en contacto con la banda al siguiente correo hexagram.band@gmail.com

Texto Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario