ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

sábado, 30 de junio de 2012

REVIEW CD SENTENCIA - UN NUEVO COMIENZO 2011:::::::::::::::::::


Sentencia, banda de Thrash Metal formada a principios de los noventa, con 3 demo tape  y que tras 13 años de inactividad, se han reformado por dos de sus miembros originales.Retornan a la escena, presentándonos lo que vendría a ser , su cuarto trabajo oficial  incluyendo nuevos músicos.
En este demo, presentan 2 temas nuevos y 2 temas antiguos con algunos arreglos, grabados en diciembre del 2011.
Básicamente es Thrash Metal con algunos toques Death, la música de los nacionales guarda  influencias de la segunda etapa de Sepultura en el que tambien se dejan notar atributos más modernos, con un sonido respetable teniendo en cuenta que se trata de un demo, una selección de temas que andan muy bien, en cuanto a técnica. Eso si creo que la canciones no convencen del todo, las composiciones carecen en gran medida de la agresividad de antaño del Thrash, el último track de este compendio, demuestra un poco más de brutalidad, en comparación a los cortes anteriores, aunque desconozco lo que fueron  sus demos anteriores, como para hacer una afirmación, totalmente fidedigna.
Lo que si nos queda totalmente claro que Sentencia demuestra sus ganas por recuperar el espacio perdido en la escena under criolla, donde ya han realizado unas cuantas presentaciones en vivo, esperemos nos sorprendan con su LP debut en un futuro cercano
 pueden contactar con su  baterista  Mauro, por alguna copia de este material a  ptah70@hotmail.com

Texto Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario