ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

sábado, 9 de junio de 2012

REVIEW DEMO OVROBOROS - ELEVATIO 2011::::::::::::::::::


OVROBOROS - ELEVATIO DEMO 2011 /Independiente

Entre Las Espinas
Antropofago
Cruel
Deconstrucción

Hace ya bastante tiempo, los nacionales lanzaron su demo debut, correspondiente a su primer trabajo en estudio Ovrobors (Ex Vejamen).
Elevatio cuenta con 4 temas de un extremo y primigenio Death Metal en una línea Old School y con algunos toques modernos, incluyendo algo de Thrash y algunas gotas de Black, mezcla que genera una cohesión interesante y efectiva.Debo hacer mención importante para Ovroboros ya que esta entrega fué grabada tan solo en 4 horas, con un sonido más que aceptable.
Algunas influencias que podría citar, que se desvelan en esta producción según mi percepción, serían Illdsiposed de la epoca del Four depresive seasons y Submit, algo tambien de los belgas Aborted.
Los 4 tracks que componen este demo, estan muy bien elaborados, con estructuras y cambios ad-hoc al estilo.
Estaremos a la espera del LP de Ovroboros, banda que se perfila como uno de los interesantes representantes del estilo, de la generación más nueva del Chilean Death Metal!!!!

Texto: Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario