ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 17 de junio de 2010

Decrepit Birth revela Artwork nuevo disco ::::::::::::::::::::


Finalmente revelado el Cover Artwork de Polarity.

Los maestros del Technical/Death Metal de Santa Cruz, California Decrepit Birth, han revelado el artwork de su próximo disco, qué será lanzado el 27 de Julio en Estados Unidos por Nuclear Blast Records.
El arte de la carátula fue hecho por el artista de culto Dan Seagrave,
(Morbid Angel,Entombed,Suffocation).
El guitarrista Matt Sotelo, explicó el significado detrás del arte de la carátula:

"Dan ha relacionado el tema general del álbum a la perfección,nos acercamos a Dan mostrándole algunas de nuestras ideas.Fué realmente fantástico poder conocerle y finalmente, explicarle algunos de los temas de nuestras canciones, asi como ideas para la portada del nuevo disco.
Podríamos decir que estaba muy entusiasmado ayudándonos en esto.La portada muestra imagenes de energias antiguas y equilibrio, que es algo muy personal para nosotros y refleja perfectamente, nuestra lírica abstracta y estilo musical, el arte de Dan es inconfundible".
El artista Dan Seagrave ofreció un razonamiento más a fondo detrás de su interpretación artística.
" Esto es la visión de una pesadilla transcendental. donde la percepción de poder tecnológico ha ido más allá de la voluntad del autor. En las mentes cohesivas que duermen de la raza humana, y la ausencia de verdad comunicativa entre la gente, sus máscaras sociales se convierten en sus Sarcófagos.
Forma un culto telepático que cae a la tierra, reduciéndolo a un nivel atómico. Su información atrapada en cascos reflejados, por esta energía, los ecos distantes de imágenes son vislumbrados, la reforma de partículas, en un período de cronozona a la deriva,ha nacido una nueva época.
Pueden ver más información y chequear la canción "Ignite the Tesla coil" que forma parte de su nuevo álbum en www.myspace.com/DecrepitBirth .

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario