ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 29 de junio de 2010

TIMECODE TRABAJANDO EN SU NUEVO DISCO!!!!!!!!!!

Saludos a todos nuestros amigos. Llevo alrededor de un año ya trabajando en la composición de nuestro nuevo disco y no había tenido la oportunidad de contarles como van los avances del mismo.
A la fecha TimecodE ya cuenta con 8 temas terminados casi en su totalidad, hay sorpresas, como por ejemplo la nueva versión de un tema muy antiguo de TimecodE además de las que hay en cuanto a las nuevas composiciones que de seguro marcarán un antes y un después en la banda. Con Danilo y Víctor solo nos resta definir detalles en cuanto a los arreglos que aún aparecen durante los ensayos, para así poder terminar con las letras. Los títulos de cada canción están casi definidos, como también el nombre del disco, pero no queremos adelantar nada aún hasta concretar la cantidad de temas que nos propusimos como banda.
Nuestro próximo trabajo, que saldrá bajo el alero del prestigioso sello nacional Australis Records, viene mas insano que nunca, eso se los aseguro
.

Celso Garcés
TimecodE

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario