ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 2 de junio de 2010

Noticia de último minuto ha fallecido Gerardo Valenzuela vocalista fundador de TOTTEN KORPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Ayer 1 de Junio en horas de la mañana Fallece nuestro querido amigo y compañero del Metal Gerarado Valenzuela, musico vocalista, Fundador de la Banda TOTTEN KORPS.
Segun el Grupo en Facebook de la banda , este habria estado ejercitandose, en sus practicas de Karate cuando sufre un repentino Ataque al Corazon que causo su muerte.
Recordemos que Valenzuela , formo Totten Korps en el año 1989 en Santiago, grabando su primer demo ese año y lanzado en 1990 titulado "The King of Hell Reclaims his Throne", Marcando un precedente en la reciente era Death metal en nuestro Pais.Despues de varias Presentaciones a lo largo de nuestro pais, deciden grabar "Our Almighty Lords" en 1993, esto sin duda lo marcó como una de las grandes voces del genero en Chile y en el extranjero.Luego de algunos cambios en su alineacion que los lleva a tener un receso, en 1998 Gerardo Valenzuela junto a Fernando Toro, otro miembro fundador de la banda, deciden retomar las sendas reclutando a nuevos musicos con quienes graban su primer disco con Repulse rec.
Luego vendria el alejamiento de Gerardo de la Banda....
Mas detalles de sus funerales en la pagina de Totten Korps y su grupo en facebook estaran dando a conocer en las proximas horas.
Desde ENVENENOMED'ZINE,enviamos nuestras condolencias a la familia ex compañeros de banda,lamentable pérdida.

Marco Gajardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario