ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 28 de abril de 2011

EXUMER GRABARÁ NUEVO ÁLBUM EN 24 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Los alemanes EXUMER entrarán al estudio en la ciudad alemana de Dortmund, este verano con el productor Waldemar Sorychta (Grip Inc, Enemy Of The Sun, Voodoocult, Therion, Tiamat, Moonspell) para comenzar la grabación de su primer álbum en 24 años . El tercer álbum de la banda será grabado y mezclado entre principios de junio y finales de julio y el arte de la portada estará a cargo de Treton Baptiste, artista francés que reside en Vietnam.
Mem V. Stein vocalista de la banda comentó : "Básicamente, nos tomó todo el año tocar en vivo y ahora es el momento de centrarse sólo en escribir, grabar y mezclar el álbum.
Waldemar era la opción más lógica para trabajar en este álbum tan importante. Hemos oído lo que hizo en el último álbum de SODOM y todos coincidimos en que es capaz de preservar el espíritu de la banda de Thrash de los 80, pero el trabajo pertinente para el día de hoy. Esta es la visión de EXUMER . Estamos seguros de que vamos a lograr esa meta después de encontrar a Waldemar a principios de este año y confíar en su intuición como productor, compositor y músico, así como su capacidad para llegar a lo que EXUMER necesita."
EXUMER está negociando con decenas de sellos en este momento para lanzar este álbum, pronto dará a conocer el título del álbum y también el sello responsable de l lanzamiento de este.

ENVENENOMED'ZINE.

a.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario