ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 25 de abril de 2011

ROY KHAN ABANDONA KAMELOT :::::::::::::::::::


No es noticia que KAMELOT llevan una buena temporada girando con Fabio Lione de RHAPSODY OF FIRE como vocalista en sustitución de Roy Khan. Y los rumores sobre que Khan estaba fuera de la banda, eran constantes. Pues bien, ya se han puesto las cartas bocarriba, y se conoce la verdad. El propio vocalista ha publicado un comunicado al respecto:

"Queridos fans y amigos,

"Ha habido muchas especulaciones en torno a por qué no estoy de gira con KAMELOT y quiero hacer una declaración, aunque no pueda evitar adivinar lo que está pasando. Es un hecho que le dije a los chicos de la banda el pasado otoño (bueno, después de mi crisis) que me iba de la banda. Naturalmente, se sorprendieron (al igual que la discográfica y todos los demás que trabajan con KAMELOT). Además del riesgo de mermar la venta de entradas, querían darme tiempo para pensar las cosas, y así lo hice, pero mi decisión sigue en pie: esto ha terminado".

"Actualmente estoy pasando tiempo con mi familia en Noruega, tomandomelo con calma y pensando profundamente en lo que el futuro me va a traer. La comunicación con el mundo exterior ha existido,, y he tenido varias conversaciones con Thomas [Youngblood, guitarrista y líder de KAMELOT] a lo largo de este tiempo.”

"Siento mucho que mi decisión afecte a muchos otros y quiero que sepáis que le deseo a la banda y compañeros todo lo mejor para el futuro, y que he disfrutado cada segundo. ¿Cómo no? !Ellos han estado nutridos por los mejores fans del mundo!"

"Estoy eternamente agradecido por todo lo que KAMELOT me han dado y siento que todo tenga que terminar aquí. La buena noticia es; Dios estaba allí, después de todo ... "¡Los quiero hasta la muerte!"

En respuesta a este comunicado, los restantes miembros de KAMELOT han dado a conocer la otro comunicado sobre la salida de Roy Khan:

"Con el corazón destrozado, ahora podemos anunciar que Roy Khan ha decidido dejar la banda. Queríamos darle tiempo suficiente para este tipo de decisión, debido a su reciente crisis y también por la cantidad de veces que hemos compartido con él en KAMELOT de forma increíble. Respetuosamente aceptamos su abandono y le deseamos lo mejor en sus actividades futuras.

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario