ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 4 de abril de 2011

REVIEW WARCHEST- AFTERSHOCK 2011:::::::::::::::::

Warchest - Aftershock - 2011

Aftershock
The Entrance
Contradiction
Warchest
Prelude(jpe001)
Let Me Down
Alone
Mental Mess
Army of revolution
Fear Of The Machine




Sin más ni más y después de un árduo trabajo, los santiaguinos de Warchest se lanzan a conquistar, el mercado under, para poder abrirse paso en la escena metal nacional, quienes amablemente nos enviarion su material.
El golpe de knockout, que abre este Lp es el corte Aftershock, tema que dá título al disco, a este le siguen The entrance,Contradiction y Warchest.Que van en una línea bastante similar.
Se pueden notar claras influencias de Metallica y tambien algo de las últimas producciones de los canadienses Annihilator( en mi opinión).
Eso hasta la pista cinco, debido a que nos encontramos con un instrumental, para luego pasar a Let me down alone, suerte de balada, con un átmosfera bien trabajada, que hace recordar, las baladas rock de antaño, pero dándole una aura más dark, las canciones que dan el punto final, son Army of revolution y Fear of the machine, bien elegidas por cierto.
Si bien esta producción trae consigo clásicas bases del Thrash ochentero, también incluye, elementos modernos en arreglos para cada composición; que le dan un gran estatus a este álbum.Eso si existen algunos detalles a tomar en consideración, en cuanto al sonido, que como mencioné al inicio de este review, "es bastante destacable", mi percepción es que en la mezcla final se pierde un poco el bajo, ahora, otro detalle es la pronunciación en algunos fraseos en el inglés por parte del Sr. Christian Pelaez. Pero que de todas formas no merman para nada esta full producción, de los chilenos, que de seguro les abrirá varias puertas.

Marco Gajardo

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario