ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 8 de septiembre de 2011

REVIEW CD UNDER THE FLESH - THE THEORY OF CHAOS - 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Under The Flesh - The Theory of Chaos - 2010/Australis Records

The Beginning
Across
Femicide
Global Warning
Ritual Of War
Apraxis
Himno De Guerra
Death Christians Flesh
Cirrhosis Death
Feast
Desolation and Pagan Beliefs (Outro)

Tras haber lanzado su demo Apraxis en el año 2009, Under The Flesh, regresaría en el 2010 con su larga duración y debut.
Apraxis mostraba algunas pinceladas de lo que podría ser The Theory of Chaos. A pesar de que el sonido de este larga duración anda bastante bien en términos generales, veo según mi percepción algunos detalles en la batería,con respecto a la edición ó masterización.Demoledor y machacante resultan los riffs e ideas en cuanto a la composición, pero el disco no logra convencer del todo y digo esto ya que hay un factor que se traduce en el cambio de estilos que deambulan, a lo largo de la placa. Death metal a lo old school, Brutal death metal, pequeñas gotas de metalcore, que no logran conformar un sello propio a los nacionales.
Sumesmole a esto un instrumental en la vena nordica, que creo no tiene un nexo con la idea original de este Lp.
El temaThe Beginning, da incio con un ritmo a medio tiempo, que comienza a acelerar hacia el final de este, bastante similares resultan ser Across y Global Warning, a diferencia de estos 2 cortes Femicide, muestra una veta mucho más Death Metalera a lo vieja escuela, con una brutalidad destacable en la línea vocal .
En el track número 8 es donde nos encontramos con Death Christians Flesh, donde la átmosfera nordica se hace presente, tal como mencionáramos anteriormente.
Ya acercándonos al final y después de Cirrhosis Death y Feast, dan paso a la outro
Desolation and Pagan Beliefs, no se si probablemente en la búsqueda de un sonido propio, sea este motivo el que les haya pasado una mala jugada, estaremos atentos a una segunda entrega por parte de U.T.F. comandados por el Sr. Legarreta, que supere con creces este primer intento.
De todas maneras es metal made in Chile, asi que merecen ser apoyados.

Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

1 comentario: