jueves, 12 de abril de 2012
REVIEW CD DRAKHER REJECTOR ::::::::::::::
Drakher
Rejector
Australis Records/2009
Rejector
Cold Guillotine
Wrecking Age
Lights Under the Sea
Pulsing Pounding
No One Can Break Me Down
The Make-Up of a Clown
Human Detector
Beyond The Words
Alien Human Blend
“Rejector”, segundo álbum en la carrera de los nacionales oriundos de Pto. Montt Drakher, quienes fichados por Australis Records, han tenido el respaldo, promoción y distribución del sello no solamente en el territorio nacional sino tambien fuera de este.
Con estos datos podemos darnos cuenta que amplio y variado es el circuito metalero, no tan sólo en la capital si no, a alrededor de todo el país.
La banda originaria de Pto. Montt nos presenta un heavy metal de proporciones,bastante versatil y diverso, donde quedan expuestos toques speed y algunos toques de thrash,con respecto a lo que estamos acostumbrados a escuchar en Santiago.
Rejector plasma a través de los 10 cortes que incluye el citado trabajo, influencias de Judas Priest/Halford y gran parte del sonido de las bandas de Heavy Metal Clásico (80's) , eso si añadiendole un ingrediente más oscuro y crudo, que hace diferenciarlos de otras bandas, con un toque más "soft", que muchos bangers, denominarían toque"mamá".
Lo de Judas Priest se deba a que en un principio, Drakher comenzó como banda tributo a los Priest y en lo que a oscuridad y crudeza que podemos contemplar, probablemente sea debido a la participación de Walter Tölg, quien también milita en la banda black metal Hetroertzen, otra agrupación nacida de la zona.
“Rejector” se puede definir como una placa rápida, dinámica y algo intensa. Aunque Drakher se caracteriza en parte por el trabajo de su vocalista, encargado de configurar el sello de la banda emulando la influencias antes mencionadas eso sí, se nota un poco de esfuerzo en los tonos altos alcanzados por G. Warlock donde quizas haya que reforzar o bien variar la tonalidad para lograr en un 100% los juegos de voces.
Texto: Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario