ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 9 de abril de 2012

REVIEW CD DYING BIZARRE AND BLOODY TALES::::::::::::::::::::



01. How to Cook A Human.
02. In the Casket...Duing.
03. Reign of Torture.
04. Human Butchery.
05. Cannibal Ritual.
06. Trapped in the Crypt (Zombie Food).
07. Blood, Flesh and Pleasure.
08. Necrophilical Tales form the Morgue.
09. The Bodies Present Carnal Violence.
10. Necroviolator.
11. Nguiyuln.


Bastante tiempo pasó para que DYING editara su debut, “Bizarre and Bloody Tales”, través del sello nacional Australis Records.
“Bizarre and Bloody Tales” disco que rompe un poco el esquema tradicional del death metal chileno .Donde se puede notar el trabajo melódico en guitarras, marcando la diferencia entre sus pares.
“How To Cook a Human”, es el corte que abre el lp que tambien tiene su respectivo video clip incluido en dicho disco.
Este debut muestra un sonido destacable, y en lo que a musicalmente concierne, se puede describir el estilo de Dying como una cruza entre Death Metal y Heavy Metal.
Personalmente no es de mi agrado esta mezcla, pero debo reconocer que este trabajo está bien logrado, en términos generales de producción sonido, artwork, composición.
Alrededor de toda la producción podemos notar el trabajo bastante virtuoso en guitarras, destacando también a Leopoldo Silva en la voz ya que logra compensar lo gutural y también el extremo más heavy.
Tan sólo con el título del lp queda en evidencia la temática "Gore" para las líricas de las canciones que componen el larga duración, relatos de horror, sangre, historias bizarras, etc.
“Blood, Flesh and Pleasure“ y “Nguiyuln”, son los únicos tracks que se salen de la línea brutal de este trabajo de los santiaguinos, debido a que son acústicos.
Con 30 min. aprox. de duración, creo que el disco logra convencer bastante, por lo versátil e intenso, con toques de brutalidad y melódicos, aunque vuelvo a reiterar una mezcla que nos es de mi total agrado.


TEXTO MARCO GAJARDO
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario