ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 9 de abril de 2012

REVIEW CD KURSED IN THE BAYRINTHS OF DEATH:::::::::::::::::::::::::::::


Kursed
In Thy Labyrinths Of Death
Australis Records
2010

Welcome to the Land of Death (intro)
Sorrow
High Price of Treason
Mourners Lament
Hopeless
Whispers from Beyond
Into the Loneliness Path
Kursed


Kursed proyecto personal de Lord Nocturne Griffart, guitarra, bajo y voz y ex integrante de Meggido. Este trabajo que bien puede llamar la atención de los blackers chilenos arraigados al sonido más crudo y primigenio del género.“In Thy Labyrinths Of Death” se caracteriza principalmente por lo sucio de su sonido, demás está decir que el trabajo de este es totalmente intencional y guarda relación con la esencia del Black Metal extremo y primitivo. Ejemplos claro Burzum banda noruega en donde denota gran parte de la influencia para Kursed.
Probablemente esta postura le juegue en contra a Kursed, ya que este álbum pudo haber sonado de mejor forma, aunque siempre se debe tener en cuenta el sonido que busca la banda, solista o compositor.
En si un disco que en mi opinión carece un tanto de ideas y frescura en la parte compositiva, salvo algunos pasajes melódicos con toques influenciados por el doom.
Eso si no se puede menospreciar el trabajo y esfuerzo realizado por Lord Nocturne Griffart quien además de sacar su primer trabajo, logra también firmar con un sello discográfico más encima nacional obteniendo mayor promoción y difusión, para este larga duración.

Texto Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

1 comentario:

  1. Hola aqui Griffart de Kursed, gracias pro el review, pero dejame preguntarlo para que no me quepan dudas, realmente consideras que el trabajo compositivo en este disco carezca de ideas nuevas, osea es el tipico black metal noruego (basandonos en que solo mencionaste Burzum como influencia dejando de lado al menos unas 5 bandas de diferentes estilos), agradeceria que me respondieras con argumentos, con respte se despide Lord Nocturne Griffart.
    PD. La banda tiene una facebook eso posibilita una mejor comunicación me pueden ubicar en kursed@hotmail.es

    ResponderBorrar