ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 15 de abril de 2010

MUERE EL LÍDER Y CANTANTE DEL GRUPO TYPE O NEGATIVE!!!!!!!!!!!!!!


EE.UU, abril 15.- De manera inesperada, el líder y cantante del grupo Type O Negative, Peter Steele, falleció este miércoles 14 de abril, en un hecho que dejó con la boca abierta a la comunidad del rock y el metal en todo el mundo.
Su nombre real era Petrus T. Ratajczyk y procedía de Brooklyn, Nueva York.
El tecladista de la banda, Josh Silver, confirmó al sitio del sello Roadrunner la trágica noticia. Steele tenía 48 años y desde mediados de los 80 encabezó importantes bandas, como Carnivore, que dejó su huella en el thrash-hardcore, y luego en los 90 los mencionados Type O Negative, con quienes cosechó un reconocimiento global al incursionar con sonidos más oscuros y góticos, donde sobresalía la voz rotunda y grave de Steele y un bizarro sentido del humor. Dejó discos clásicos de su género como "October rust" y "Bloody kisses".
Fuente Terra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario