ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 15 de abril de 2010

TRUE ROCK FEST CANCELADO!!!!!!!!!!!!!!


Con mucho pesar lamentamos informar a los Rockeros que esperaban con ansias este evento, su suspensión indefinida, por motivos de fuerza mayor, derivados aún del terremoto.

Hoy lunes 12 de abril, hemos recibido un documento de parte de la SEREMI SALUD R.M., en el que requieren un “Informe técnico de la Dirección de Obras Municipal de la edificación en que se realizará el evento” para autorizar el festival, documento pedido a partir del fuerte sismo del 27 de febrero. Dicho informe no está disponible en el Velódromo ni se sabe cuándo lo estará, y se transformó en una barrera infranqueable para la producción, pues escapa a la responsabilidad de TRUEROCK LTDA. Debido a esto, dado que no podemos seguir promocionando ni vendiendo un evento que no está claro si se podrá realizar en el lugar y la fecha pactada, y ante la imposibilidad de encontrar un lugar similar que nos asegure cumplir con lo ofrecido al público; una fiesta al aire libre, en un recinto mítico, y con la calidad de un evento internacional dispuesto para lo mejor del Rock/Metal Chileno, hemos decidido suspender indefinidamente el evento.

Pronto, una vez coordinado con la empresa encargada, estaremos informando sobre la devolución de los tickets.

Este es un gran tropiezo para nosotros, pero no pasa de eso, sólo un tropiezo. Seguiremos en pie para apoyar la escena Rockera y Metalera Chilena, y estamos seguros que en algún momento este proyecto dejará de ser un sueño y el TrueRock Fest se transformará en un clásico, con la calidad que el público chileno merece. Para ello hemos decidido esperar que todo se regularice, para no improvisar y con el fin de que el evento sea una gran fiesta que quede en la retina de todos los participantes, como siempre fue planeado.

Sólo nos queda agradecer la disposición y comprensión de cada una de las bandas programadas para el show, las cuales por supuesto tienen nada que ver con la suspensión del evento. Pronto llegará el día en que el verdadero Rock Chileno tenga su merecida celebración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario