ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 7 de abril de 2010

Nueva fecha para el TRUE ROCK FEST!!!!!!!!!!!!!


TrueRock Fest, Rock Por La Vida – 17 de Abril

El TrueRock Fest será el comienzo de una nueva forma de vivir el Rock en Chile, y consistirá en un festival open air que reunirá a las mejores bandas del Rock y Metal nacional, con mas de 8 horas de música en vivo, con la calidad y los estándares de un show internacional, dispuestos para apreciar el talento de los músicos chilenos.

Este año, en su primera versión, el festival contará con una parrilla imperdible, mezclando verdaderas leyendas del Rock nacional, y los artistas consagrados más importantes de la escena actual, junto a una poderosa nueva agrupación, ávida de un escenario como este para mostrar todo su potencial y darse a conocer masivamente al público.

Por que ese es el espíritu TrueRock, reconocer a las bandas legendarias, con respetada trayectoria, que han hecho escuela y mantenido en alto el Rock chileno, pero también dar oportunidades a nuevas bandas, que con trabajo serio y muchas veces lamentablemente silencioso, buscan darse a conocer en un medio plagado de grupos internacionales y bandas tributos.

Para todos los que estamos aburridos de los festivales que usan el nombre del Rock para vender, pero cuyas bandas, de Rock no tienen nada, este es el festival que como rockeros de verdad siempre hemos soñado, y por fin TrueRock lo hace realidad.
Comunicado de TRUE ROCK FEST.
www.truerock.cl

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario