ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 7 de abril de 2010

Review BURZUM- BELUS Album 2010


1. Leukes Renkespill (Introduksjon) 00:33
2. Belus' Doed 06:23
3. Glemselens Elv 11:54
4. Kaimadalthas' Nedstigning 06:43
5. Sverddans 02:27
6. Keliohesten 05:45
7. Morgenroede 08:54
8. Belus' Tilbakekomst (Konklusjon) 09:37


Saludos a todos los lectores, creo que la revisión para esta nueva producción de la banda BURZUM no necesita mayor presentación al igual que su mentor VARG VIKERNES ó CONDE GRISHNAKH como quieran llamarle.
Creo que la historia que pesa sobre el Sr. Vikernes es archiconocida por todos los amantes del metal y en especial los amantes del
BLACK METAL; bueno después de que VIKERNES salió de la cárcel habían muchos rumores y expectativas a través de la red, acerca de si es que se editaría un nuevo disco de BURZUM; lo cierto es que finalmente salió editado BELUS.
Este disco viene a demostrar que la estadía en la carcel no influyó para nada en VIKERNES, ya que en este nuevo álbum se pueden encontrar elementos de su anteriores discos tales como
DET SOM ENGANG VAR e incluso FILOSOFEM .
La verdad que esperaba un disco ambient al contrario de lo que escuché, debido a que este disco contiene el sonido característico de las guitarras demoledoras y estridentes que ha inspirado a la mayoría de las bandas blackmetal de la escena escandinava.
El actual disco comienza con la intro Leukes Renkespill para luego dar paso a Belus' Død que hace recordar bastante DET SOM ENGANG VAR, el tercer tema llamado Glemselens Elv
( el más largo del disco 11:54 ), se puede definir como una especie de himno; dando cuenta de la melodía de las guitarras. No obstante creo que uno de los temas con mayor brutalidad se titula Kaimadalthas' Nedstigning que es matizado con algunas voces limpias por parte de VARG.
Sin embargo Sverddans toma notoriedad siendo uno de los temas con los riffs más rápidos y melódicos. Los temas restantes del disco están dentro de los parametros ya mostrados por BURZUM.
En términos generales BELUS como anteriormente mencioné da un vuelco en varios años en el sonido de la banda, que lo hace bastante atractivo, para sus fans.

Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario