ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 14 de abril de 2011

REVIEW CD SEPELIO PROMOCIONAL 2010 ::::::::::::::::::::::::::::



Thrash Black Metal nacional, de buena factura influenciada totalmente por la primera mitad de los 80's.
Si bien esta banda ya lleva varios años en el under nacional, con algunos demo rehearsal a su haber, nos presenta este compacto de 06 temas.
En el que se desvela toda la vieja escuela ochentera, ejecutada por estos cuatro apocalíticos jinetes, que lanzan su vómito blasfemo.Quienes sin necesidad de atacar la técnica, logran demostrar su aguerrido estilo con clásicos y oscuros riffs,creando oscuras atmósferas.
Podríamos hablar en cuanto a influencias musicales, de la escena Thrash Germana y lo más óscuro del Thrash underground americano.
La particularidad en esta agrupación totalmente destacable es la forma de cantar de su frontman Nelson Luengo, que matiza con agudos estridentes y algunos guturales, pasando por los típicos fraseos thrash orientados a un tono black,complementandose con el resto de sus integrantes, adicionandole a esto la performance, que actualmente utilizan en sus presentaciones en vivo.
Sin duda creo que Sepelio, podría llegar a convertirse en culto, debido a la cantidad de admiradores que comienzan a acaparar.

MARCO GAJARDO
ENVENENOMED'ZINE.

2 comentarios:

  1. aki enlace de descargahttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com%2F%3Fd%3DAWEDWO7J&h=3dfbb promocional sepelio 2010

    ResponderBorrar
  2. http://www.megaupload.com/?d=AWEDWO7J

    ResponderBorrar