ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 19 de julio de 2011

EMPEROR MAGUS CALIGULA EX/DARK FUNERAL A WITCHERY:::::::::::::::::::::::::


Algunos pueden haber sido la sorpresa de ver una cara nueva en el Festival de Hultsfred, cuando WITCHERY subió al escenario y comenzó su "witchkrieg" en Suecia.
El guitarrista Patrik Jensen de Witchery dijo: "Estamos tristes de anunciar la salida de Legión (ex-Marduk, Devian), vocalista de álbum" Witchkrieg " , por desgracia los horarios estaban en conflicto y por lo tanto estamos.. muy agradecidos de Legión por haber trabajado en nuestro último disco y nos gustaría desearle lo mejor en su futuro. Witchery no va a permanecer sin un líder. Nada menos que Emperor Magus Calígula (ex-Dark Funeral) nuevamente prepara su armadura para entrar en la batalla".
Mientras tanto, Emperor Magus Calígula comentó: "He recibido algunas ofertas para tocar con algunas bandas de metal
de elite sueco, no me pude resistir Junto con la WItchery voy otra vez diseminando el caos y el odio en todo el mundo.El emperador está de vuelta y... vamos a conquistar todos! "
Los fans de Finlandia, Alemania y Noruega, pronto serán testigo del poder de Emperor Magus Calígula en las ediciones de Tuska Festival,Summer Breeze e Inferno.

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario