ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

viernes, 8 de julio de 2011

SLAYER : JEFF VOLVERÁ CUANDO ESTÉ TOTALMENTE RECUPERADO ::::::::::::::



Linnéa Olsson de SVT estuvo entrevió recientemente al bajista y vocalista de SLAYER, Tom Araya, antes de su show junto a los "Big Four" el pasado 3 de Julio en el estadio Ullevi de Goteborg, Suecia.

Actualmente, Gary Holt de EXODUS reemplaza al guitarrista original de SLAYER, Jeff Hanneman, que en Enero contrajo fascitis necrotizante, probablemente causada por una picadura de araña, y desde entonces ha sido sometidos a cirugías, injertos de piel y rehabilitación intensa.

Cuando se le preguntó sobre la salud de Hanneman y de cuando volverá al escenario con SLAYER, Araya dijo: "Jeff esta gravemente enfermo, contrajo una bacteria que devoró la carne de su brazo, por lo que tuvieron que abrirle el brazo, desde la muñeca al hombro, y le hicieron un injerto de piel…. Es un virus que se come la carne, es muy, muy malo. Así que vamos a esperar a que mejore , y cuando esté al cien por ciento, vendrá y se unirá a nosotros ".


ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario