- Cadaveric Suffer
- Eternal Suffering
- Vehemence
- Devouring Hell
- Sick Fist Under
- They Rise
- Blasphemies Destroy the Masses
- Impregnated In Blood
- Vision of Darkness
- Ashes To Ashes
Definitivamente nuestra escena ha tenido una maduración que se ha hecho notar a cabalidad, hecho que al que nos estamos acostumbrando a percibir, en cada nueva producción, con la nutrida lista de bandas que componen nuestra escena.
Incluída la banda citada para esta review, FORKED, que nace por allá por 1989, bajo el nombre de NIGHTMARE, cambiándolo más tarde.
FORKED, quienes cuentan con dos demos y un Ep Reborn From The Spoils , su anterior trabajo, les dió un grado de reconocimiento, que los tiene ahora en las filas de Australis Records, que el pasado 30 de Junio, lanzara al mercado este trabajo.
La banda performa un estilo bien particular que la hace bastante interesante, ya que combina Death/Thrash y unos toques Grind, que mezclan y dan forma a este Devouring Hell.
Con un sonido demoledor logran demostrar en los casi 40 min de duración de su Lp debut, lo antes mencionado.
El punto de partida lo da Cadaveric Suffer, tema que comienza con una intro, al más puro estilo de film de Horror, llámese de Zombies ó Gore, donde ataca el riff inicial a lo Old School, para esta canción, pasando a la carnicería blast-beat, alternando tambien con los clásicos tuca-tuca trasheros.
Continúan en esta linea Eternal Suffering,Vehemence, Sick Fist Under.
Bestialidad sonora, composiciones bien trabajadas y estructuradas, dan a esta edición un toque de originalidad, dentro de la saturada de escena de Death Metal a nivel mundial.
Forked comienza a perfilarse como una de las buenas bandas a en lo que escena nacional se refiere.
Marco Gajardo
ENVENENOMED'ZINE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario