ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

viernes, 8 de julio de 2011

GRAVE RETORNA A CENTURY MEDIA RECORDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto: (Los miembros de Century Media Stefan Franke, Schulte Philipp, Prueter Jens y los miembros de la tumba de Ronnie Bergerstål, Lindgren Hola, Magnus y Cristiansson Tobias Martinsson).

La banda sueca GRAVE ha firmado un nuevo acuerdo con Century Media Records.
Jens Prueter, director ejecutivo de Century Media en Europa, ha comentado sobre el regreso de Grave: "La primera vez que vi a Grave fue en mayo de 1992, cuando mi amigo Robert Kampf (fundador de Century Media) me preguntó si yo me quería hacer un tatuaje con Robert Kampf (RIP) de Demolition Hammer, que estaba en la ciudad con las bandas Massacre y Grave. fui a la feria con la intención de hacerme mi primer tatuaje, pero me sorprendió con el más puro Death Metal y estoy más que feliz de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios y a Ola a Century Media Records.
Ola Lindgren también comentó sobre el retorno : "Estamos muy contentos e insanos de anunciar que hemos firmado nuevamente con nuestro antiguo sello,Century Media Records Después de algunas negociaciones y una reunión en Dortmund (Alemania), una semana antes! hemos tocado en el Death Fest Open Air.Nuestros planes para el futuro son preparar un nuevo álbum de estudio para el 2012, y luego empezaremos a reunir todo para este álbum en el otoño europeo, después de la gira que somos cabeza de cartel en América del Norte. Estamos muy contentos de poder volver a trabajar juntos con algunos viejos amigos, así como el nuevo personal de las oficinas de Century Media Records para el mundo! "

La formación actual de Grave:

Hola Lindgren - guitarra, voz
Ronnie Bergerstål - Batería
Magnus Martinsson - Guitarras
Cristiansson Tobias - Bajo

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario