ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 13 de junio de 2011

FALLECE VOCALISTA DE ANAL CUNT :::::::::::::::::::::


El publicista de ANAL CUNT, Kim Kelly de Catharsis PR, ha confirmado a través de Twitter que el vocalista Seth Putnam, fallecidó el pasado 11 de Junio, al parecer, por un ataque al corazón. Tenía 43 años.
Según comenta Kelly: "Sí; es cierto. Seth Putnam, uno de los músicos más infames deL metal extremo que haya visto, el grindcore GG Allin, ha fallecido debido a un ataque al corazón".

"Llevé a cabo toda la promoción para el último disco de ANAL CUNT, "Fuckin A", y Seth siempre estaba contento de responder a cualquier solicitud para promocionarlo. La banda había estado trabajando en un nuevo álbum antes de su fallecimiento, por lo que es probable que el epitafio musical de su carrera aún no se ha inscrito”.
Putnam fue conocido por sus brutales gritos y por sus letras duras y ofensivas. A lo largo de su carrera, Putnam ha estado involucrado en muchos proyectos, incluyendo los coros que grabó en el "The Great Southern Trendkill" de PANTERA.
Putnam nació el 15 de Mayo de 1968, en los alrededores Boston, Massachussets, hijo de Edward R. Putnam y Barbara Ann Donohue.

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario