ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 14 de junio de 2011

SHOW DE REUNION DE MASSACRE !!!!!!!!!!!!!!!!


Kam Lee, quien ha pasado por bandas como Mantas, Death,Massacre, Bone Gnawer,presentará el legendario álbum "From Beyond" con la banda en su totalidad, en una sola noche en el A Day of de Death , Festival que se realizará el 16 de julio en el Clu Infinity en Williamsville ( Nueva York), EE.UU.
Como se informó anteriormente, el ex socio de Lee en MASSACRE - Terry Butler (Death, Massacre, Six Feet Under, Denial Fiend, Obituary) y Rick Rozz (Mantas, Death, Massacre, M. Inc.) - Que también celebran los 20 años de la grabación del clásico "From Beyond" al embarcarse en una gira europea a finales de este año.
Kam Lee comentó sobre todo en la siguiente declaración:

"Los editores de Glorious Times me enviaron en Febrero un programa especial que querían realizar en julio. Sabían, por supuesto, que Massacre no se reuniría de nuevo, pero me preguntaron si yo podía hacer sólo por una vez una presentación en su totalidad del álbum "From Beyond", no por dinero, sino un show especial para los fans.
Considerando que es algo agradable para ver un encuentro de fans de MASSACRE, mis antiguos compañeros de banda, hablaron mal de mí por haber aceptado hacer algo solo para los fans.
Esto fue planeado siempre como la última vez que se presente "From Beyond" y me comprometí a hacerlo realmente.
Quiero agradecer a los editores de Glorious Times ¡por darme esta oportunidad de hacer esto. Sin embargo, estos mismos miembros antiguos (que no tenía nada más que decir cosas negativas sobre mí por hacer este evento especial para los fans) han decidido hacer su propio homenaje a Massacre en Europa.
Tal vez por fin podremos dejar que los fans recuerden la gran banda que una vez fue y que merece ser recordada ... como una de las mejores bandas del estilo.
Bill Andrews, West Allen y Mike Fronteras comenzaron MASSACRE en el pasado.Con estas presentaciones especiales, espero que finalmente Massacre acabe con una muerte honorable. "

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario