ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 13 de junio de 2011

JUDAS PRIEST: “NO TENEMOS PLANES DE RETIRARNOS” ::::::::::::::::::


Antes de actuar el pasado 9 de Junio en el festival sueco Sweden Rock Festival en Sölvesborg, todos los miembros de JUDAS PRIEST - Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Scott Travis y su nuevo guitarrista Richie Faulkner (Lauren Harris, DIRTY DEEDS) – dieron una rueda de prensa.

Sorprende una de las declaraciones del guitarrista Glenn Tipton, en la que deja entrever que la banda no tiene intenciones de retirarse : "Hemos dicho que esta será nuestra última gira porque todavía nos restan unos 18 meses. No vamos a volver a hacer giras tan largas, así que para mucha gente, esta será su última oportunidad de vernos, pero no vamos a parar. Tenemos un nuevo disco preparado, en poco tiempo comenzaremos a componer con Richie. Habrá más discos y… ¿quien sabe? A lo mejor hacemos algunas fechas esporádicas. No vamos a hacer más tours mundiales, simplemente. Llevamos 40 años y hay que dejar hueco para los grupos nuevos."

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario