ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 15 de junio de 2011

TERRORIZER FIRMA CON SEASON OF MIST :::::::::::::::::::::::::


La leyenda GrindCore Terrorizer ha firmado un contrato con el sello francés Season of Mist. El nuevo álbum de la banda se encuentra en las etapas finales de producción y se dará a conocer a principios de 2012.
La nueva alineación deTerrorizer
incluye a Comando (también conocido como Pete Sandoval) que permanece en la batería, se mantenie tambien en la formación de la banda. Wolf (conocido como Anthony Rezhawk), vocalista que grabó el último álbum, "Darker Days Ahead ", regresa para su segunda aparición con la banda.
El nuevo Line Up de la banda cuenta con el regreso de David Vincent (Morbid Angel) en bajo, dándole continuidad al trabajo realizado con la banda en el álbum debut "World Downfall".
En la guitarra, el honor es para Katina Culture (
Resistant Culture) que sigue en el lugar de Jesse Pintado, quien falleció en el 2006 por una insuficiencia hepática (una semana después del lanzamiento del último álbum de la banda). Katina se ha comprometido a seguir con el trabajo de Jesse con una tormenta de riffs , añadiendo un poco de su estilo, para un trabajo final aún más destructor.
La banda comentó: "Estamos encantados de participar en Season Of Mist para este lanzamiento mundial del nuevo álbum con Terrorizer En estos momentos estamos terminando las grabaciones y esperamos tener parte de la mezcla finalizada para el verano. Estamos también determinando una gira mundial de
Terrorizer en el 2012 para promocionar el nuevo álbum. "

La formación de Terrorizer en 2011 continúa con los siguientes músicos:

Wolf (alias Rezhawk Anthony) - Voz
Katina Culture - Guitarra
David Vincent - Bajo
Comando (también conocido como Pete Sandoval) - Batería


ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario