ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 23 de junio de 2011

GENE HOGLAN GRABARÁ CON TESTAMENT NUEVAMENTE::::::::::::::::::::::


La banda estadounidense confirma entró en el estudio con el productor británico Andy Sneap (Megadeth, Arch Enemy, Nevermore, Machine Head) para comenzar a grabar su nuevo álbum, previsto para el 2011 .
Debido a un grave problema de salud, el baterista Paul Bostaph, es incapaz de tomar parte en la grabación del nuevo álbum, pero se unirá a las actividades de Testament en una gira promocional.
El baterista elegido para el sucesor de "The Formation and Damnation" (2008) es Gene "El reloj atómico" Hoglan (ex-Dark Angel, ex-Strapping Young Lad, Fear Factory, Dethklok), este disco tambien cuenta con la participación de Chris Adler (Lamb Of Dios) haciendo fraseos en algunas canciones como bonus
Gene Hoglan ya ha tocado con la banda en el álbum "Demonic" (1997), pero no fue suficiente como para hacer algunas giras con la banda.



ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario