ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 1 de junio de 2011

REVIEW CD KAOSCENTRICA SOUTH HORDES ARISE::::::::::::::

KAOSCENTRICA “South Hordes Arise” – Australis Records - 2009

Infernal Hordes Arise from the South
Devast
Code of Noise
Denying the Herviborous Sun
The Last Chilean Song
In Flames Messiah
Quimeras
Inche ta Lautraru Apumbin Ta Pu Huinca
The Black Iceberg
The Call of the Fog


Esta agrupación penquista editó su LP debut en el 2009, si bien ya han pasado dos años, de aquel lanzamiento, creo que de todas formas, merece una revisión, no había tenido la oportunidad de escuchar este disco.
Analizando el estilo de la banda, queda al descubierto una gran dosis de brutalidad, mezclada con otra dósis de técnica, se podría hablar de un Death Metal con toques melódicos, en donde se perciben influencias de los suecos At the Gates y algo del Death americano.
De acuerdo a esta combinación, el estilo de Kaoscentrica, desvela una identidad propia,que hoy por hoy es algo muy importante .
Como mencionamos antes la ejecución de la música que Kaoscentrica practica es bastante técnica, pero un punto en contra, es el gutural del vocal que se siente un poco débil y forzado,a diferencia de las secciones más estridentes que anda bastante bien.
Ahora el complemento entre el trabajo de guitarras y batería, creo que va bien encaminado, con lo que busca la agrupación.
Con una introdución un tanto atípica a lo que estoy acostumbrado a escuchar,que da paso al corte Infernal Hordes Arise from the South,que da título al disco,Devast que tiene una leve similitud al sonido de Dismember,donde destacan los blast beat del batero,Denying the Herviborous Sun, muestra algo del Death Americano.
Este álbum debut de KAOSCENTRICA, muestra la seriedad que han tomado, para llevar a cabo el objetivo que como músicos buscan, es un álbum acertado, pero no lo mejor que puede dar la banda.

Marco Gajardo

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario