ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 17 de marzo de 2011

ESPAÑOLES NOCTEM FIRMAN CON RISING RECORDS:::::::::::::




Los Españoles Black/Death/Thrash,NOCTEM han fichado por Rising Records para el lanzamiento de su nuevo álbum a nivel mundial. El disco ha sido producido por Daniel Cardoso (Angelus Apatrida, Ava Inferi, Aura Noir, Anneke Van Giersbergen) en los Ultrasound Studios 2 de Portugal.
En palabras de Mark Daghorn, propietario de la compañia:
Estamos encantados de que Noctem hayan elegido lanzar su nuevo álbum de forma mundial en Rising Records, y esperamos una larga y exitosa relación profesional con la banda.
En palabras de la banda: Podemos decir orgullosos que este es un nuevo paso hacia el siguiente nivel para la carrera de Noctem. Mark Daghorn es un gran profesional y es un honor trabajar con él en este nuevo álbum para nosotros.
Además la banda presenta nueva imagen con motivo del lanzamiento de su nuevo album, del que se revelará la fecha de salida en breve.

www.myspace.com/noctemofficial

www.risingrecords.org

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario