ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 15 de marzo de 2011

KING DIAMOND SE RECUPERA::::::::::::::::::



Livia Zita, la esposa de 26 años de edad del vocalista danés King Diamond (nombre real: Kim Bendix Petersen, MERCYFUL FATE, KING DIAMOND) - que fue sometido a una cirugía a corazón abierto de triple bypass el pasado mes de Noviembre - ha emitido el siguiente comunicado:
"Algunos de ustedes han estado pidiendo información sobre la salud de King, así que pensé, voy a escribir lo que ha estado pasando".
"El Rey Diamante acaba de terminar su programa de rehabilitación cardíaca, el pasado viernes, y se graduó con honores. Gracias a la gente maravillosa del centro de rehabilitación, su régimen de ejercicio le ha ayudado a ganar un montón de musculatura.”
"Ahora, vamos a empezar a hacer ejercicio de forma regular para obtener la resistencia a un buen nivel”.
"Los exámenes de su cardiólogo revelaron que su salud está mejorando constantemente, y todos esperamos que se sienta mejor que nunca, 15 años más joven de lo que realmente es”.
"Estoy inmensamente orgullosa de lo que ha logrado en estos tres cortos meses, dejó de fumar por completo, ha cambiado de dieta y hace ejercicio de forma regular, entre otras cosas".
"No puedo decir nada seguro acerca de cuando estará de nuevo trabajando en cosas relacionadas con King Diamond, pero él está a la espera de terminar el DVD, y sin duda no parará con la música”.
"Espero que esta información sea útil. Puedo decir honestamente que su progreso ha sido poco menos que increíble. Él es la persona más fuerte que conozco. También quisiera expresar su agradecimiento enorme a todos vosotros, por vuestro increíble apoyo. Ha significado mucho para él".

ENVENENOMED'ZINE.

1 comentario:

  1. me alegro mucho que king esté mejor, la verdad no tenia idea que lo habían operado, soy un seguidor de todas sus obras

    ResponderBorrar