ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

lunes, 28 de marzo de 2011

MARTES 29 DE MARZO FORBIDDEN!!!!


Los fanáticos de Forbidden ya pueden respirar aliviados. La banda de San Francisco está en Chile el sábado tocó en Antofagasta y canceló su fecha de esta noche en Argentina- y confirmó una presentación para este martes 29 de marzo en la capital, en un acto reparatorio por su ausencia en el Chargola Fucking Fest del viernes último.

En esa ocasión, los thrasheros estadounidenses perdieron el vuelo que los traería para el concierto junto a Voivod y Exciter, provocando la desazón de cientos de seguidores que aguardaron por años esta performance.

Para acceder al show, que tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Club 334 del mismo número de calle San Diego, solo debe mostrarse el ticket del viernes 25 de marzo, el que será igualmente válido esté o no cortado. El show es de carácter cerrado y no se venderán nuevas entradas, por lo que si existen rezagados con deseos de asistir deben entrar en contacto directo con la producción escribiendo al correo chargola@gmail.com

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario