ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

viernes, 11 de marzo de 2011

ROTTREVORE REFORMADOS!!!!!!!!!!!!!!!!


XTREEM MUSIC anuncia el fichaje de los recientemente formados maestros americanos del más pesado Death Metal, ROTTREVORE!!
Durante los últimos 16 años, mucho ha acontecido con Chris Weber (voz/guitarra), Chris Free (bajo) and Christian Easley (batería). La banda estuvo en receso durante casi todos ésos años desde Dic. 1995 a Dic. 2010. Los temas inéditos, de los cuales hay 10, fueron preservados por Chris Weber y han sido recientemente recuperados para su reconstrucción en Dic. 2010. Cuatro de ésos temas van a ser ahora grabados y poseen el viejo sentimiento de antaño junto a un toque más actual. Tienen ésos ritmos cortantes de la vieja escuela por los cual son conocidos, pero también una dirección más técnica y por supuesto más pesada para asegurarse de que mantienen vivo el corazón de ROTTREVORE.
En ésos años, Chris Weber ha estado metido en proyectos musicales individuales, Chris Free tocó el bajo en algunas bandas, bastante técnicas por cierto y Christian Easley empezó su propia banda Pulsepherion en el "99 que terminó en el "05.
ROTTREVORE se han reformado y se han han llevado a sí mismos hasta el límite para traerte una de las música más pesadas jamás hechas. A través de una progresión musical así como guitarras despedazadoras, bajos distorsionados, voces guturales y atronadores baterías, ahora se encuentran trabajando en su primer MCD de 4 temas desde 1993. La grabación de los mismos será llevada a cabo ni más ni menos que por Erik Rutan en en sus propios Mana Studios en St. Petersburg, Florida. Las fechas de grabación están previstas a finales de Marzo de 2011 y su edición debería ser para finales de verano o principios de otoño.
El mini CD se titula "Blind Sided Attack" y contendrá otros temas con títulos como "Hung by the Eye Sockets", "Defy Majority", "Overcome With Hate" y el tema que da nombre "Blind Sided Attack". Van desde partes pesadas y medios tiempos, hasta extremas partes rápidas, pero conservando el sonido de ROTTREVORE con ésa "Destructive Earth Shattering Eruption" desde el más allá.
Tienen previsto tocar en Buffalo, New York con varias bandas más, incluyendo a Kaam Lee de Massacre para el 6 de Julio de 2011. Ésta será la primera actuación de la banda así como un nuevo comienzo para ellos, esperando que dure varios años. Pronto iremos ampliando información sobre la nueva grabación así como novedades en la banda en su MySpace oficial: www.myspace.com/rottrevore

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario