ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 29 de marzo de 2011

IN FLAMES FIRMA CONTRATO CON CENTURY MEDIA ::::::::::::::::


Los suecos IN FLAMES han firmado contrato con Century Media Records. El décimo trabajo de la banda, que llevará por título "Sounds Of A Playground Fading", saldrá a la venta en las siguientes fechas:

* Suecia – 15 de Junio
* Alemania – 17 de Junio
* Resto de Europa – 20 de Junio
* Norteamérica – 21 de Junio

"Estamos muy contentos de haber hecho de IN FLAMES parte de la familia de Century Media. La banda cuenta con una legión de fans extremadamente leal y ahora tienen también un sello capaz de llegar a cualquier rincón en el que se encuentren esos fans", afirma Antje Lange, de Century Media Records.

"Este es el décimo disco.... ¡¡¡¡el décimo disco!!!! Es increíble pensar que hemos llegado hasta aquí. Creo que hemos hecho el disco de nuestra carrera... rápido, lento, pesado, melancólico. Es alegre, triste, rabioso y calmado. "Sounds Of A Playground Fading" es todo lo que hemos hecho en una sola entrega. Es ese whisky de reserva que quieres beber cuando llega el momento adecuado. Uso y disfrute.

Por otro lado, estamos muy contentos de compartir con Century Media. Ellos conocen el negocio y nosotros sabemos de música, somos una pareja perfecta. Nada puede ir mal" - Andres Friden

A comienzos de Mayo, verá la luz el primer single de este trabajo.

Las trece canciones que componen este disco, han sido grabadas en los IF Studios de Goteborg con el ingerniero Roberto Laghi (HARDCORE SUPERSTAR, LOK, SONIC SYNDICATE).

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario